Zapatos de novia a medida

Messaggi

Noticias / Messaggi 32 Views

Si buscas zapatos de novia a medida estás en la web perfecta. Y es que por mucho que te ofrezcan mil y un zapatos, nunca terminan de encajar del todo. ¿Tacón alto o bajo? ¿Tacón ancho o fino? ¿Sandalia o stiletto? Seguro que te han surgido estas mismas dudas a la hora de escoger los zapatos de novia perfectos. ¿Has pensado en hacerlos a medida? Sin duda, es la mejor opción. Por eso hoy en demodaybelleza, te hablamos de las razones por las que hacerte zapatos de novia a medida.

Por qué hacer zapatos de novia a medida

como-vestir-para-una-cita

Si te vas a casar pronto, seguramente ya tengas tu vestido elegido y el tocado perfecto. Pero no te olvides de que el zapato es la clave del éxito de tu look nupcial. Ya que es lo que hará que te sientas cómoda y segura en cada paso. Es verdad que hay muchas marcas de calzado nupcial, pero son escasas y sus diseños se limitan al color blanco. Por eso, ¿por qué no hacerlos a medida?

Tendrás un zapato único y exclusivo | Zapatos de novia a medida

Los zapatos de novia a medida son únicos, no hay ninguno igual en el mundo. Tú misma elegirás el tacón, el material, el diseño exterior, el color, etc. Serán los zapatos de tus sueños y además nadie más los tendrá. Algunas tiendas te dan la posibilidad de personalizarlos con tus iniciales o modificando algún decorado del zapato. Pero en ningún caso serán únicos, si no te los haces a medida.

Más económico de lo que piensas | Zapatos de novia a medida

Es un error pensar que por ser zapatos de novia a medida su precio será desorbitado. Si lo piensas bien, la mayoría de las novias acuden a grandes diseñadores para elegir sus zapatos de novia. Pero si te los haces a medida, ya no estás pagando la marca sino la exclusividad de la personalización. Por eso puede que incluso ahorres algo con esta opción.

Totalmente ajustado a tu pie | Zapatos de novia a medida

Si eres de las que tiene el pie estrecho, seguro que has tenido problemas a la hora de encajar el zapato. ¿Te aseguras ir sujeta con una talla menos? O ¿vas más cómoda pero con el riesgo de tropezarte con una talla más? Si eres de las que tiene el pie ancho igual. Sea como sea, nunca queda igual un zapato de novia a medida que uno a gran escala. Asegúrate de que tu pie esté sujeto lo justo y necesario.

El diseño deseado, sin límites | Zapatos de novia a medida

Si no encuentras el zapato ideal, nada mejor que crear el tuyo. Además tienes mil posibilidades. Lo podrás adaptar mejor al vestido, a tu look, a tu estilo y a la comodidad que busques. Incluso puedes añadirle algún detalle que tenga el propio vestido o el tocado. Además según cómo lo diseñes, el zapato te valdrá tanto para la boda como para cualquier evento.

Dónde hacerse los zapatos de novia a medida

zapatos-de-novia-a-medida

Salos – Madrid | Zapatos de novia a medida

La diseñadora Salomé García, tiene su tienda física en pleno centro del barrio Salamanca de Madrid. Hace todo tipo de diseños, color, piel, altura, anchura de tacón, etc. Pero su gran bes-seller son Los Salos, los zapatos con un lazo en la parte posterior. No dudes en visitarla y pedir presupuesto.

Enlace a su web – Salos Madrid

Custom and Chic | Zapatos de novia a medida

Es una tienda online española que diseña los zapatos de novia a medida de tus sueños. Puedes pedir todo tipo de material y calzado. Desde sandalias hasta stilettos. Echa un vistazo a su web y te encantará.

Enlace a su web – Custom and Chic

Made in Me Shoes | Zapatos de novia a medida

Esta firma española diseña los zapatos de novia a medida desde cero. ¿Le echas un vistazo a su web?

Enlace a su web –  Made in Me Shoes

Marian Love Shoes | Zapatos de novia a medida

Marian, su diseñadora, crea zapatos de novia a medida pintados a mano. Si quieres llevar una obra de arte en tus pies el día más especial de tu vida, no dudes en visitarla.

Enlace a su web – Marian Love Shoes

Brite Shoes | Zapatos de novia a medida

Por último en la lista, tenemos Brite Shoes. Otra tienda en la que podrás diseñar los zapatos que quieres desde cero.

Enlace a su web – Brite Shoes

&

Esto ha sido todo por hoy acerca de los zapatos de novia a medida. Muchas gracias por elegirnos.

La entrada Zapatos de novia a medida aparece primero en De Moda Y Belleza.

Comments