Sombras de ojos según el tono de piel

Messaggi

Noticias / Messaggi 26 Views

Si buscas sombras de ojos según el tono de piel estás en la página correcta. Tanto si tienes una piel clara, oscura como si la tienes aceitunada o ligeramente morena, tienes una sombra de ojos creada para ti. Hoy en demodaybelleza desvelamos las mejores sombras de ojos según el tono de piel. Empezamos.

Elegir sombras de ojos según el tono de piel no es tarea fácil. Es importante tener en cuenta el color del iris y el cabello, pero el tono de la piel es el gran olvidado. Por eso es importante que además de guiarte por la tendencia del momento, recuerdes cuáles son las sombras de ojos según el tono de piel que más te favorecen. De esta forma te estarás sacando el máximo partido.

Cómo elegir sombras de ojos según el tono de piel

como-hacer-crecer-las-cejas

Piel clara | Sombras de ojos según el tono de piel

Si tienes la piel clara y de las que se queman pronto, nada más aparece un rayo de sol, tus sombras de ojos según el tono de piel son las siguientes: te recomendamos el uso de sombras en tonos claros. Por ejemplo una buena opción es el rosa palo. Normalmente este tipo de piel va acompañada de ojos claros como azules o verdes.  Si éste es tu caso, puedes apostar por sombras claras del mismo color de tus ojos.

Piles muy claras | Sombras de ojos según el tono de piel

Si tu caso es más extremo que el anterior y tu piel es muy muy blanca, casi transparente (bromas aparte) las mejores sombras de ojos según el tono de piel son las siguientes: la opción que nunca falla son las sombras plateadas. Dan mucha luz a la mirada y solo con ese detalle tu rostro rejuvenecerá al instante.

Piel media | Sombras de ojos según el tono de piel

Teniendo la piel media, no vas a tener ningún problema para añadir color a tus ojos. Puedes atreverte con un sinfín de colores. Aunque los más favorecedores son los marrones y los dorados, ya que te ayudarán a resaltar el color de tu piel. Además, éstos son los colores que harán de tu look un look de lo más natural. Los mejores colores sin duda son el oro rosa y el bronce. Si además de tener la piel media tu color de pelo es rubio o claro, también te irá fenomenal las sombras de ojos en tonos coral.

Pieles doradas | Sombras de ojos según el tono de piel

sombras-de-ojos-segun-el-tono-de-piel

El tono de piel de dorado es uno de los más envidiados ya que es como estar morena siempre. Es decir, es un bronceado permanente, sin necesidad de exponerte al sol. A este tipo de piel le van los tonos verdes para el invierno y los bronces para primavera y verano. ¡Anímate y brillarás!

Piel aceitunada | Sombras de ojos según el tono de piel

El color de piel oliva es un poco más oscuro que el dorado. Por eso le favorecen más tonos opuestos, como el azul o los tonos en negro. Si eres de las que se atreve con el maquillaje, utiliza una sombra azul klein en el párpado inferior y verás que el efecto es una maravilla.

Piel morena | Sombras de ojos según el tono de piel

Si tu piel es morena estás de suerte, ya que el abanico de colores es muy amplio. Todo te sentará bien. Desde los tonos marrones incluso sombras más oscuras. Atrévete con el color borgoña y el morado, te sentará fenomenal.

Piel oscura | Sombras de ojos según el tono de piel

Si tu piel es más que morena, es decir es oscura, atrévete con los tonos más vibrantes como el azul o violeta. Si te parecen algo excesivos, siempre puedes combinarlos con tonos más oscuros para matizar la sombra.

&

Esto ha sido todo acerca de las sombras de ojos según el tono de piel. Esperamos que te haya resultado interesante y si es así, déjanos un comentario. Muchas gracias por elegirnos.

La entrada Sombras de ojos según el tono de piel aparece primero en De Moda Y Belleza.

Comments