Olaplex en Malavana Madrid

Messaggi

Noticias / Messaggi 81 Views

El pasado sábado demodaybelleza acudió a Malavana Madrid para probar el nuevo tratamiento de Olaplex. Un tratamiento indicado para reconstruir el pelo desde la raíz. Hoy os contamos nuestra experiencia en Malavana Madrid, los resultados y opinión de este tratamiento tan de moda ahora.

¿Qué es el Olaplex? | Malavana Madrid

Olaplex es un tratamiento reparador profundo del cabello. Ayuda a evitar que el pelo se quiebre y se rompa, deteniendo el daño capilar. Este tratamiento consiste en la aplicación de una sustancia química, el activo aminopropyl.

Lo que diferencia Olaplex del resto de productos del mercado es que repara y reconecta los enlaces disulfuro del cabello, lo que permite restaurar la estructura y fortaleza capilar antes, durante y después de cualquier tratamiento.

¿Para quién se recomienda Olaplex? | Malavana Madrid

malavana-olaplex-madrid

Este tratamiento está indicado para todo tipo de cabellos. Especialmente para aquellos que han pasado por una permanente, tinte, decoloraciones y/o cabellos expuestos a temperaturas altas por planchas de pelo, rizadores o secadores. En definitiva, prácticamente a todos nos conviene aplicar este tratamiento al menos dos o tres veces al año. Ya que todos usamos el secador de forma habitual para secar el cabello o utilizamos planchas para alisar o bien para rizar el cabello. Además, si has aplicado algún tinte o decoloración en tu cabello, la necesidad de este tratamiento aumenta debido a que tu pelo está más dañado. Gracias a Olaplex, conseguirás un pelo más sano y fuerte.

Olaplex en 3 pasos  | Malavana Madrid

olaplex-malavana-madrid

Si todavía dudas en aplicarte Olaplex, podemos decirte que es muy sencillo. Además gracias a Malavana Madrid, la peluquería que nos ha atendido para la aplicación de este tratamiento, verás que es muy rápido además de económico. Aunque como sabes, la salud de tu cabello no tiene precio.

El kit de Olaplex está constituido por dos pasos que deben de ser aplicados por un profesional. El tercer paso, es de mantenimiento del tratamiento, que puedes aplicarlo en casa.

Paso 1: Bond multiplier n°1 |  Olaplex Malavana Madrid

El paso 1 consiste en aplicar el activo encargado de mitigar el daño que producen en tu pelo tanto los químicos (si has tenido alguna decoloración) como externos (secador de pelo, planchas, etc.). Una vez aplicado el producto por una profesional, lo dejarán actuar durante 10 o 30 minutos.

Paso 2: Bond perfector n°2 |  Olaplex Malavana Madrid

En el segundo paso, te aplicarán una crema con el mismo principio activo para terminar de reconectar los enlaces de disulfuro que no ha podido alcanzar el paso número 1. Con esto se asegura un mejor resultado.

Paso 3: Hair perfector n°3 |  Olaplex Malavana Madrid

Por último, aunque no menos importante es el paso 3. Consiste en la aplicación del activo en formato crema semanalmente para el mantenimiento del tratamiento.

Duración y precio del tratamiento Olaplex en Malavana Madrid

Malavana-madrid-olaplex

La duración del tratamiento es de 6 semanas. Además semana a semana tendrás que aplicar la crema del paso 3, que ayudará a verte mejor cada día. Es un tratamiento que cuesta 39€ en Malavana Madrid, que incluye lavado del cabello.

Nuestra opinión de Olaplex en Malavana Madrid

malavana-madrid-demodaybelleza

En demodaybelleza estamos encantados con el tratamiento. Fui yo misma, Leire, la que disfrutó del tratamiento y debo admitir que desde el mismo día noté cómo mi pelo estaba más fuerte. Si sois de Madrid, os recomiendo ir a Malavana Madrid, una peluquería espectacular hasta el último detalle. Además el trato fue inmejorable desde la aplicación del tratamiento, hasta el peinado que me realizaron.  Muchas gracias Malavana Madrid.

La entrada Olaplex en Malavana Madrid aparece primero en De Moda Y Belleza.

Comments