Mejor crema hidratante corporal

Messaggi

Noticias / Messaggi 99 Views

Si estás buscando la mejor crema hidratante corporal, has llegado al artículo perfecto. Hoy en demodaybelleza te desvelamos cuál es la mejor crema hidratante corporal que necesitas.

Muchas nos escribís diciendo que os encantan las cremas que huelen rico pero a la hora de la verdad, tus piernas están secas. Debes de tener en cuenta que por muy bien que huela una crema, a veces es el mismo perfume que contiene el que termina resecando tu cuerpo. Por eso es importante elegir bien la mejor crema hidratante corporal. Aquella que además de un olor rico, aportará hidratación y nutrición a tu cuerpo evitando la sequedad. ¿Preparada para conocer la lista definitiva de la mejor crema hidratante corporal? Empezamos.

Loción hidratante de Sebamed | Mejor crema hidratante corporal

Es un clásico de farmacia y nuestra primera elección. Te ayudará a tratar la piel muy seca y desvitalizada. Si tienes la piel muy seca, hasta el punto de tener escamas en la piel, esta es tu mejor crema hidratante corporal. Calma e hidrata en profundidad dejando la piel perfecta, no grasa como algunos otros hidratantes. También está recomendado para pieles con problema de psoriasis.

Creme de corps de Kiehl’s | Mejor crema hidratante corporal

Sin duda, una de las cremas más usadas por las famosas. Gracias a su fórmula de manteca de cacao, aceite de sésamo y betacartoneno, tu cuerpo recuperará por completo la hidratación que le falta. Podrás ver los resultados nada más aplicártela en la piel. Te advertimos de que puede ser adictiva. De hecho es uno de los productos de Kiehl’s que más formatos tiene: desde 200 ml hasta un litro.

Loción hidratante pH5 de Eucerin | Mejor crema hidratante corporal

Otro de los clásicos de farmacia que nunca falla. Esta crema está diseñada para pieles sensibles que te ayudará a hidratar tu piel en profundidad. Entre otras la modelo Malena Costa manifestaba en sus RRSS que usa esta crema para hidratar su cuerpo.

Victoria’s Secret | Mejor crema hidratante corporal

Victoria’s Secret también tiene su colección de cremas corporales y además de oler de maravilla, alguna de ellas hidratan en profundidad la piel. Concretamente ésta que os hemos puesto, está formulada con vitaminas y manteca de karité, que hidrata tu cuerpo. Además su olor te atrapará.

maquillaje-para-piernas

Fórmula Manteca de Cacao de Palmer’s | Mejor crema hidratante corporal

Hablando de la mejor crema hidratante corporal, no podemos saltar ésta de Palmer’s. Está compuesta a base de vitamina E, que además de hidratar tu piel en profundidad, te ayudará a reducir las estrías.

  • Cremas para eliminar las estrías

Nivea | Mejor crema hidratante corporal

La crema Nivea es la más recomendada para toda clase de piel que necesite hidratación. Es la más usada por las abuelas, ya que cuando la piel envejece, se deshidrata con mayor facilidad. Por eso, si quieres un clásico que vaya bien contra la sequedad de las piernas apuesta por Nivea.

TRUCO: te damos un truco. Si además de hidratar tu piel quieres que tenga un tacto de terciopelo, tan sólo tendrás que mezclar un poco de crema de Nivea con aceite de almendras y vaselina líquida. Verás que tu piel está siempre perfecta.

Daily Moisturising Lotion de Aveeno | Mejor crema hidratante corporal

Por último, otra de las cremas que no podía faltar en esta lista. Esta hidratante de avena que protege tu piel y la hidrata en profundidad a un precio asequible. Pruébala y cuéntanos qué tal te funciona a ti.

mejor-crema-hidratante-corporal

Esto ha sido todo acerca de la mejor crema hidratante corporal. Esperamos que hayas tomado nota y que a partir de ahora tu piel luzca siempre hidratado y perfecto. Cuéntanos en un comentario cuál es la crema que más te gusta y si está en la lista o no. De esta forma podremos ampliarla en caso necesario. Muchas gracias por elegirnos.

La entrada Mejor crema hidratante corporal aparece primero en De Moda Y Belleza.

Comments