Cómo vestir si tienes mucho pecho

Messaggi

Noticias / Messaggi 25 Views

Dicen que es mejor tener que desear. Pero ¿no sabes cómo vestir si tienes mucho pecho? ¿Te parece complicado? En ocasiones las personas con mucho pecho, no se ven del todo con según qué tipo de tendencias. Si no escoges bien el look, puede que parezcas gorda o incluso sin forma. Pero no te preocupes, hoy en demodaybelleza es hora de sacarte el máximo partido: cómo vestir si tienes mucho pecho. Empezamos.

Cómo vestir si tienes mucho pecho

Truco 1: Quiérete tal y como eres | Cómo vestir si tienes mucho pecho

Quizá te resulte absurdo este consejo, pero te aseguramos que es el pilar de todo en la vida. Si no te quieres tal y como eres, por muchos adornos que te pongas, te seguirás viendo mal. Por eso, con independencia de que en este artículo resuelvas tus dudas de estilismo para triunfar, lo importante es verte y sentirte bien contigo misma.

Truco 2: Olvídate de las prendas oversize | Cómo vestir si tienes mucho pecho

Aunque leas en otras webs que las prendas oversize ayudan a disimular un pecho grande, es un error. Estas prendas al no tener una forma concreta, harán que tu cuerpo no tenga una silueta esbelta. Así que debes dejar a un lado este tipo de prendas. En cuanto a camisetas, apuesta por aquellas que tengan letras, ya que desviará la vista y disimulará un pecho grande.

aumentar-el-busto-demodaybelleza

Truco 3: Deja los volantes a un lado| Cómo vestir si tienes mucho pecho

Los volantes son muy bonitos pero no olvides que dan mucho volumen. Y si tu objetivo es disimular un pecho grande, debes dejarlos a un lado.

Truco: Si no puedes vivir sin volantes, llévalos en una falda para que te dé volumen en las caderas. De esta forma, tu silueta parecerá de lo más sexy marcando curvas.

Truco 4: Escote en pico o en V | Cómo vestir si tienes mucho pecho

En demodaybelleza siempre hablamos de destacar no de disimular. Y aunque en este artículo te demos trucos de cómo disimular un pecho grande, la idea es destacar otra serie de atributos de tu silueta para dejar en un segundo plano tu pecho. Por eso, te recomendamos el escote en pico o en V. Con esto no nos referimos a un escote en V escotado, sino que sea ligeramente en V para dejar en un segundo plano tu pecho.

como-vestir-si-tienes-mucho-pecho

Truco 5: Lleva siempre las chaquetas abiertas | Cómo vestir si tienes mucho pecho

Además de los trucos anteriores, llevar chaquetas abiertas te eliminará un par de tallas de sujetador. Y es que llevarla chaqueta cerrada, tiene un efecto volumen en la zona del pecho. Así que ya sabes.

Truco 6: Evita el cuello halter | Cómo vestir si tienes mucho pecho

Otro de los trucos acerca de cómo vestir si tienes mucho pecho es evitar por todos los medios el escote halter. Este tipo de escote, realza mucho el pecho, por eso se recomienda su uso aquellas que no tienen pecho para que parezca que tienen más. En tu caso, si quieres disimular un pecho grande, no tienes más que evitar el cuello halter.

aumentar-el-busto-sin-cirugia

Truco 7: Usa algodón y seda siempre que puedas | Cómo vestir si tienes mucho pecho

En cuanto al tipo de tejido que debes usar, te daremos un consejo. Los más recomendables son el algodón y la seda. Ya que no se pegan tanto al cuerpo y por eso, no se pronuncia tanto el pecho.

Truco 8: Olvídate del escote palabra de honor | Cómo vestir si tienes mucho pecho

Hay quien recomienda el escote palabra de honor, pero como bien indican los expertos en moda, es un gran error. Este tipo de escote es perfecto para quienes lucen con orgullo su pecho. Pero si tienes mucho pecho lo mejor será evitarlo para no parecer vulgar.

Truco 9: Anímate con el wrap dress o vestido bata | Cómo vestir si tienes mucho pecho

mono-primavera-barato-demodaybelleza

Uno de los últimos trucos es utilizar el wrap dress o lo que es igual: vestido bata. Es el auténtico must de esta temporada. Con él lucirás sofisticada y elegante, dejando en un segundo plano tu escote.

Truco 10: Cuidado con los estampados | Cómo vestir si tienes mucho pecho

Por último nuestra recomendación final. No te pases con los estampados. Por mucho que te guste no olvides que aportan volumen. Por eso te recomendamos las rayas verticales, con las que lucirás perfecta.

Esto ha sido todo acerca de cómo vestir si tienes mucho pecho. Esperamos que te haya gustado, y si es así, déjanos un comentario para compartir tu experiencia con nosotros. Muchas gracias por elegirnos.

&

La entrada Cómo vestir si tienes mucho pecho aparece primero en De Moda Y Belleza.

Comments